Por El Round Final

El ex campeón welter del Consejo Mundial Boxeo, Danny García, se encuentra a la expectativa de si próximo combate. Al estar dentro de liga de Premier Boxing Champions (PBC), Swift se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse a la estrella filipina Manny Pacquiao, actual campeón AMB de las 147 libras.

“Si miras a los peleadores pasados ​​con los que (Pacquiao) tuvo problemas, como (Juan Manuel) Márquez, (Erik) Morales, esos tipos son contragolpeadores y ese es uno de mis puntos fuertes en el boxeo”, explicó en Boxingscene

Asimismo, destacó que “tengo ese buen poder en ambas manos, soy un buen contragolpeador y tengo un buen momento, creo que esas son tres cosas que le darán a Manny Pacquiao un infierno en su carrera”.

García se sorprendió con el triunfo ante Keith Thurman, porque pensó que la juventud del peleador estadounidense jugaría a su favor.

“Pacquiao es una leyenda que siempre supe que podía pelear, pero no pensé que iba a ganar la pelea. Sabes, no podía verlo golpeando a un chico más joven. Thurman es mucho más fuerte que él”, dijo

Swift resaltó que la leyenda “demostró que todos estaban equivocados, por lo que definitivamente se veía bien, parecía fuerte y definitivamente quieto, loco por decirlo, pero seguía siendo un gran boxeador”.