Por El Round Final

El campeón pesado AMB/FIB/OMB, Andy Ruiz, y el británico Anthony Joshua, tuvieron su primer cara a cara, en el inicio de la gira promocional de su duelo revancha, el próximo 7 de diciembre en Riyadh, Arabia Saudita.

La primera parada del tour fue en la ciudad que será epicentro del desquite entre ambos peleadores. Las siguientes escalas serán en Nueva York y Londres, respectivamente.

En junio, Ruiz dio el batacazo al vencer a AJ por KOT7, para terminar con  su invicto y quitarle los tres títulos. Así se convirtió en el primer campeón mexicano en ganar cinturones en la categoría de los completos

EN CONFERENCIA

Ruiz: “El hambre aún permanece. No quiero 15 minutos de fama. Quiero que dure. Quiero ser un campeón por más años. Sé que Anthony Joshua se está poniendo duro, se está volviendo fuerte. Quiere recuperar sus cinturones. Se está preparando duro, pero yo también”

Joshua: “Perdí los títulos, pero siempre he dicho que ser campeón es algo más que los cinturones, ser un campeón se trata de responsabilidad y mentalidad. Cuando peleemos, esos cinturones saldrán al aire. Dos guerreros entrarán al ring, y el padrino saldrá victorioso”.