ROSARIO, SANTA FE – O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo viernes 6 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el Club Sportivo América (Tucumán 2159), Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, que será televisada desde las 23:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En atractivo estelar del evento denominado “Gala en Rosario”, se pondrá en juego el título vacante Fedebol AMB de la división mediopesado/79,378 kg, que disputarán el invicto noqueador bonaerense, Braian Nauhel Suárez (9-0-0, 8 KO), y el peligroso púgil proveniente de la República de Chile, Gerardo “Niño de Hierro” Mellado (6-1-0, 2 KO). El mismo será a la distancia de 10 rounds de 3×1.

Suárez, con pasado en la franquicia Argentina Condors de la WSB de AIBA y actual número uno en el ranking argentino de los mediopesados, afrontará su segundo duelo titular y el primero en lo que va de 2019.

El crédito del partido de Hurlingham, de 27 años, viene de consagrarse con el latino plata mediopesado CMB luego de superar (puntos unánime) en su último compromiso al actual titular regional CMB plata supermediano, Hugo Quiroz

Mellado, de 26 años y oriundo de la región de Valdivia, disputará su primer compromiso titular en el de marco de su primera salida al exterior. Cabe remarcar que el trasandino supo rivalizar con cinco argentinos a lo largo de su historial rentado, triunfando en cada uno de sus compromisos.

En su última presentación, registrada a principios de agosto pasado, venció en las tarjetas al neuquino Jairo Díaz.

Las entradas al evento se pondrán obtener de manera anticipada en el sitio www.galaenrosario.eventbrite.com.ar, así como en ventanilla el dia del evento
En el pleito semiestelar, pactado a cuatro giros en la división mediopesado, el santafesino de Villa Gobernador Gálvez, actual campeón latino plata supermediano CMB y puesto #2 en el ranking argentino de la categoría, Hugo David “Caníbal” Quiroz (27 años / 11-6-0, 2 KO), será de la partida con el pegador bonaerense de la ciudad de Arrecifes, Fabio Gabriel “Zurdo” Barrios (33 años / 6-5-1, 4 KO)

En el principal atarctivo complementario, encuadrado a cuatro asaltos en la división superpluma, el ex seleccionado nacional, medalla de plata en los Juegos Odesur Cochabamba 2018 y crédito rosarino, Carlos María “Junior” Alanis (21 años), debutará en el terrero rentado ante el intenso cordobés de la localidad de Morteros, Julio César Tossoratto (30 años / 1-2-0).

Junior  es hermano del carismático Aladino “el Niño” Alanis, quien en la década de 2000 fue gran animador de la pantalla de TyC Sports por sus explosivos combate

Abriendo la jornada, a cuatro giros en peso ligero, el bonaerense del partido de San Nicolás, Nazareno “Serpiente” Viñales (26 años / 1-0-0), se verá las caras con el debutante entrerriano de San José de Feliciano, Carlos González (23 años).

NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL
El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional, en el que se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse, en vivo y en horario a confirmar, por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL
Serán realizados este jueves 5 de septiembre a las 16:30 en el Majestic Hotel Rosario, sito en San Lorenzo 980, Rosario.

ACREDITACIONES DE PRENSA
Para acreditarse al evento, se deberá enviar un correo electrónico a giuria@hotmail.com (Néstor Giuria) indicando: nombre, medio al que pertenece y DNI.

Damiàn Pellecchia / PRENSA O.R Promotions