El hijo del boxeador santafesino se manifestó en contra de la serie “Monzón, la serie”, la producción que en trece capítulos relató la historia de su padre y abordó el crimen que este protagonizó contra su última esposa, Alicia Muñoz.

El final que tuvo la serie “Monzón, la serie”, cuyo último capítulo se emitió este pasado lunes a través del canal Space despertó amores, odio y desacuerdos tanto entre aquellos que lo ovacionan como en los que lo repudian. El capítulo número 13 estuvo marcado por violentas escenas en las que se recrean los últimos momentos con vida de Alicia Muñiz, quien fuera en ese momento la esposa del boxeador santafesino.

El crimen de Muñoz marcó un antes y un después en la vida del santafesino que hasta ese entonces sólo coleccionaba ovaciones por sus victorias deportivas dentro del ring. La noche del 14 de febrero de 1988 abriría la discusión en torno a la figura del hombre: deportista o asesino. Monzón fue juzgado, condenado en julio de 1989 a 11 años de prisión por asesinato.

“Está todo mal con la miniserie, terminó de una manera muy fea más para todos los santafesinos”, sostuvo en diálogo con Pasan Cosas, Carlos Monzón hijo quien se mostró en desacuerdo con la totalidad de la producción.”Cuando los hijos firmamos la idea era mostrar la historia y trayectoria del boxeador. Fuimos engañados”, reiteró el hijo del boxeador que además agregó que tanto él como sus otros cuatro hermanos nunca tuvieron acceso al guión de la historia.

“Toda la serie me molesta”, agregó Monzón al mismo tiempo que aseguró que hay partes del relato que faltan a la verdad. Ante esto adelantó que no descarta acudir a la Justicia e iniciar acciones legales.

Fuente: Aire de Santa Fe