Palmetta vuelve a trabajar con Sampson Boxing, y se suma con Escudero

El gran prospecto argentino de la división welter, Alberto Palmetta (12-1, 8 KO), volverá a pelear bajo la promoción de Sampson Boxing LLC, el próximo 15 de noviembre, reveló hoy el titular de la mencionada empresa, Sampson Lewkowicz.

“Es un gran placer para mi promotora volver a vincularse con un enorme profesional como Palmetta y estoy muy ansioso para volver a trabajar juntos”, dijo Lewkowicz.

El promotor anunció que el olímpico bonaerense verá acción el día 15 del undécimo mes del calendario, en algún lugar de Estados Unidos, encabezando una interesante cartelera y enfrentando en la misma al invicto mexicano Erik Vega Ortiz (de Tijuana y con récord de 16-0, 9 KO).
Asimismo, Sampson reveló que incorporó a las filas de su empresa al invicto medio pesado argentino Marcos Escudero (10-0, 9 KO), pugilista que también participará en la misma velada de Palmetta, cuando se mida a ocho episodios con el imbatido Joseph George (de Houston y registro de 9-0, 6 KO).

La gran función del 15 de noviembre contará también con la participación el noquedor uruguayo Amílcar Vidal (10-0, 9 KO), cuyo rival en pelea a ocho vueltas será el invicto estadounidense Donald Reed (también de Houston y palmarés de 8-0-1, 5 KO).

Informó Sampson que dicha función, que será transmitida en EE.UU por un importante canal, se llamará “Jugando con Fuego” y llegará a la Argentina y gran parte de América por TyC Sports.

Prensa SAMPSON BOXING