Por El Round Final

El excampeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Brian Castaño, ya se encuentra en Estados Unidos, con la certeza de lo que será su próximo desafío en Estados Unidos. El Boxi se medirá ante el nigeriano Wale Omotoso, el 26 de octubre en sede a confirmar.

“Estamos metiéndole ritmo, como todos saben, el rival es el nigeriano Omotoso, hay que hacer un gran trabajo para ganarle, es duro”, dijo Castaño al programa Boxeo Sin Censura, por Radio Colonia AM 550.

Desde el equipo del peleador argentino hubo contactos para pelear con el actual campeón superwelter AMB, Julian Williams. “Nosotros queríamos pelear con Williams, pero se negó”, reveló.

Hoy una de las estrellas del boxeo, por todo lo que genera, tanto en lo deportivo como en lo económico, es el mexicano Canelo Álvarez.

El matancero expresó su deseo de enfrentarlo: “Me encantaría pelear con Canelo, hoy en día uno ve y piensan que están lejanos, pero están acá nomás, son boxeadores igual que yo, físicamente un poco más grande capaz, pero con un buen trabajo se les puede ganar”.

“Hay que cuidarse de las contra, cada uno tiene su estilo, su pegada, uno piensa que son inalcanzables, pero a la hora de subirse al ring, puede pasar cualquier cosa. Uno se prepara al 100 para pelear con los mejores”, cerró.