Por El Round Final
El excampeón mundial, Omar El Huracán Narvaez, quiere seguir soplando a los 43 años, mientras espera fecha para combatir por segunda vez este año.
En mayo, el chubutense venció por decisión unánime a Carlos Sardinez, y ganó el título vacante internacional gallo de la Federación Internacional de Boxeo.
“Estoy esperando que Osvaldo Rivero (promotor) me dé fecha para cctubre, yo estoy listo para pelear. Solo pare tres días desde mi último combate con Sardinez. Lo hago porque me gusta, me siento bien y quiero seguir boxeando”, explicó Narvaez en Boxeo Sin Censura, por Radio Colonia, AM 550.
Narvaéz comentó que con su promotor “hable para pelear afuera o buscar a un extranjero para traerlo acá por un titulo internacional”, pero “la idea es pelear en Supermosca porque doy ventajas en el peso Gallo”.
El Huracán tiene ganas de volver a ganar un título mundial. “No descarto la posibilidad de volver a ser campeón mundial, porque siempre aparece algún campeón medio flojito y con 43 años me le animo. Pero los monstruos de hoy en día están bien y muy fuertes. Pero con lo que hice con mi carrera no me puedo quejar, hice más de lo que hubiese soñado”, contó.
Hoy se encuentra afrontando la última etapa de su carrera, y le gustaría ser recordado de la mejor manera.
“Me gustaría que me recuerden como un ejemplo a seguir en el sentido deportivo y personal. Siempre subí a pelear de una manera correcta, fui buen deportista y un señor arriba del ring, siempre bien preparado dando una buena imagen. Me caracterice por entrenarme, pelear y llevar una buena vida”, cerró.