Por El Round Final

El próximo 5 de octubre en el Madison Square Garden, Nueva York, Sergey Derevyachenko buscará convertirse en campeón mundial, cuando se enfrente a Gennadiy Golovkin, por el título mediano vacante de la Federación Internacional de Boxeo.

Andre Rozier, entrenador del ucraniano, está confiado en las habilidades de su boxeador para vencer a GGG.

“Estamos trabajando muy duro para que el jab de Sergey sea finito. Él va a estar golpeando hacia abajo fuera del ring después del ring, donde sea que se pueda aterrizar un jab, ahí es donde va a lanzar”, anticipó el coach en Boxingscene.

Rozier consideró que a Golovkin no le va bien en retroceso, porque “no ha cambiado y no cambiará incluso ahora con un nuevo entrenador como Johnathan Banks, que es como mi familia para mí. Vamos a darle un ángulo para respaldarlo”.

“Si te digo que dupliques tu jab o sigas dando vueltas o que te mantengas alejado de las cuerdas, y no haces eso, significa que no estás escuchando y si no escuchas eso significa que no vamos a salir victoriosos “, explicó Rozier.

El entrenador elogió a Derevyachenko, porque “Sergey no tiene ningún problema, él escucha y creo que esa es la razón por la que creo que saldremos victoriosos y será la diferencia. Si le digo que no esté contra las cuerdas, que cambie de dirección, lo hará”.