Por El Round Final

Hubo cambio  de fecha para el excampeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Brian Castaño (15-0-1, 11KO), que finalmente peleará ante el nigeriano Wale Omotoso (28-4, 22 KO), el próximo 2 de noviembre, en el MGM National Harbor en Maryland.

Las redes de distribución en Estados Unidos serán FS1 PBC Fight Night y FOX Deportes. La fecha original era el 12 de octubre.
“No puedo esperar para volver al ring y demostrar que soy uno de los mejores luchadores de esta división. Creo que aún debería tener mi título, y eso me hace sentir aún más motivado para vencer a un oponente duro como Omotoso”, aseguró Castaño.

Sobre el rival, analizó que “es un luchador directo que se enfrenta a todas las peleas y nunca ha sido noqueado, sé que tengo que hacerlo probarme a mí mismo en esta pelea para volver al título mundial”.

En el semifondo de la función se presentará Jesús Cuellar  (29-3, 22 KOs) ante el dominicano, excampeón mundial, Javier Fortuna, (34-2-1, 23 KOs).“Estoy emocionado de enfrentar a Fortuna porque se suponía que íbamos a contraatacar en 2013, pero no terminó sucediendo”, dijo El Forastero, y recordó: “Cuando ambos entrenamos en Oxnard intercambiamos algunas palabras y no hubo amor perdido. Ahora, estoy emocionado de arreglar todo en el ring el 2 de noviembre”.

Fotos: PBC / Showtime