Por El Round Final

La excampeona mundial Érica Farías buscará recuperar el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo, ante Jessica McCaskill, en una esperada revancha, el próximo sábado 12 de octubre en la Wintrust Arena de Chicago.

En la primer pelea que sostuvieron llevada a cabo el año pasado, McCaskill (7-2 3 KOs) le arrebató a Farías (26-3 10 KOs) la corona WBC en la misma arena. Aquella noche ambas guerreras ofrecieron un gran combate, digno de una revancha.
Esa fue su última pelea fue una derrota, en junio de 2018. El desquite estaba previsto para marzo de este año, pero una fractura de tibia y peroné le impidió regresar con normalidad.

“Estoy trabajando duro, disfrutando día a día mis entrenamientos a paso firme a conciencia, con disciplina, compromiso, y sobre todo con mucho amor. Deseo coronarme nuevamente como campeona mundial campeona WBC”, contó La Pantera.

Asimismo, aseguró: “Voy en busca de mi cinturón, quiero tenerlo nuevamente conmigo. La pelea será en la misma ciudad, en el mismo estadio, sólo que ahora voy a revertir la historia”.

La pelea estelar estará a cargo de Oleksandr Usyk, en su debut en los pesados, ante Spong.