El campeón de boxeo de peso welter y residente de DeSoto, Errol Spence Jr., está en la unidad de cuidados intensivos después de haber estado involucrado en un accidente de volcadura en Dallas el jueves por la mañana, dijo la policía.

Según la policía, el vehículo iba a gran velocidad en los carriles hacia el norte en la cuadra 500 de Riverfront. El vehículo pasó la mediana central y volcó varias veces, expulsando al conductor. La policía dice que Spence no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Según la policía, el joven de 29 años fue llevado al hospital en estado grave y se espera que sobreviva. Permanece en la unidad de cuidados intensivos del Methodist Dallas Medical Center.

La policía identificó oficialmente al conductor como Spence alrededor de las 9 de la mañana. Fuentes cercanas al boxeador lo identificaron a CBS 11 News más temprano en la mañana.

La causa exacta del accidente aún está bajo investigación.

Spence, un campeón de peso welter de DeSoto, actualmente tiene 26-0 en su carrera profesional y su último partido fue contra Shawn Porter el 28 de septiembre.

Porter tuiteó sobre el accidente y ofreció sus oraciones por la recuperación de Spence.

Mi papá siempre me dice ‘esta cosa del boxeo es parte de tu vida pero no durará para siempre. Todavía tienes mucha vida por vivir después de eso. Con eso, rezo por @ErrolSpenceJr y su familia porque tiene mucha vida para vivir y rezo para que se recupere rápida y completamente ”, dijo Porter.

El boxeador local hizo su debut profesional en noviembre de 2012. Ganó el título welter de la FIB en mayo de 2017 y lo ha defendido desde entonces.

Spence defendió su título de peso welter dos veces frente a las multitudes locales en The Star en Frisco el 16 de junio de 2018 contra Carlos Ocampo y en el Estadio AT&T en Arlington el 16 de marzo de 2019 contra Mikey García.

“Nuestros pensamientos, oraciones y mejores deseos están con @ErrolSpenceJr”, tuitearon los Dallas Cowboys.

Fuente: dfw.cbslocal.com