Por El Round Final

El Campeón mediano AMB/CMB y, a la vez, Supermediano AMB, Saúl Álvarez, está pensando en su próximo desafío, una cuarto corona, cuando busque el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo ante Sergey Kovalev, el próximo 2 de noviembre.

“Para nosotros como equipo no hay límites, queremos seguir avanzando. No vemos límite aún. Estamos en un gran momento en mi carrera, tenemos que aprovecharlo”, aseguró Canelo.

Asimismo destacó que “subir dos divisiones es un reto muy grande para mí, pero creo que es una de las peleas más grandes en mi carrera, este tipo de retos me gustan”.

Estando ambos en las filas de DAZN, mucho se habla sobre una tercera pelea con Gennadiy Golovkin, pero el peleador mexicano no está convencido. “Como lo dije y lo repito. Para mí esa pelea con Golovkin no representa un reto. 24 rounds ya peleamos, ya le gané. Lo único que representa para mí es un buen negocio y si me ofrecen algo bien, se hará la pelea. Pero reto ahí ya no veo”, dijo a Box Azteca.

Canelo logró el títulos en superwelter, mediano, supermediano y ahora buscará uno de la división de los semipesados.

“Siempre imaginé lo mejor. Pero no imaginé la magnitud de lo que he logrado. Luego me di cuenta de que hay muchas otras cosas que puedo lograr y eso es lo que me motiva”, aseguró.