El pasado sábado 12 de octubre, el estadio Wintrust Arena de la ciudad estadounidese de Chicago, volvió a hospedar la revancha entre la local Jessica “CasKILLA” McCaskill (8-2-0, 3 KO) y la bonaerense Érica Anabella “Pantera” Farías (26-4-0, 10 KO), donde la primera triunfó en decisión mayoritaria y retuvo los títulos mundiales CMB y AMB de la división superligero.

En un combare áspero, Farías (62,650) no pudo doblegar el planteo de McCaskill (62,900), quien a pesar de la victoria repartió el dominio con una oponente que la supo complicar a pesar de haber estado inactiva durante un año, producto de una fractura de tibia y peroné sufrida a principios de año. Tales fueron las fricciones que las protagonistas sufrieron un punto de descuento, la visitante en el cuarto (amarres) y la local en el sexto (golpe a la nuca). 

https://www.instagram.com/p/B3kTWPIJAMD/?igshid=1lydxvxlmbnch

Finalizado el pleito, la tarjeta del mexicano Jose Manzur otorgó una parda de 94-94, mientras que su compatriota Alejandro Rochin (96-92) y el estadounidense John McKaie (97-91) inclinaron la balanza para la campeona.

Damián Pellecchia / O.R Promotions