Por El Round Final

El exolímpico argentino Alberto Palmetta y Marcos Escudero, de reciente vínculo con la promotora Sampson Boxing LCC, pelearán el próximo 15 de noviembre WinnaVegas Casino & Resort, Sloan, Iowa, Estados Unidos.

Las peleas de los argentinos se podrán ver en Sho Box, la plataforma para prospectos de Showtime, mientras que en nuestro medio se verá por el ciclo Boxeo de Primera, en TyC Sports.

Alberto Palmetta (12-1, 8 KO) se enfrentará al invicto mexicano Erik Vega Ortíz, invicto con 16-0, 9 KO, en categoría welter a 10 rounds. “Este es el primer paso en mi camino para hacer realidad mi sueño de convertirme en campeón mundial. Un gran esfuerzo trae grandes logros”, dijo Beto.
Mientras que Marcos Escudero (10-0, 9 KO) se medirá ante otro invicto, el texano Joseph George (9-0, 6 KO), a 8 asaltos en peso semicompleto. “Ha llegado el momento de que brille. Gracias a mi equipo y mi promotor, Sampson Lewkowicz, por esta oportunidad. No te decepcionaré”, prometió.

La velada se llama “Jugando con Fuego”, a cargo de Sampson Lewkowicz. “No podemos esperar a ver qué nos muestran estos futuros campeones en sus debuts en ShoBox: The New Generation, una serie que ha construido tantas carreras y campeones”.