Por El Round Final

Cada vez falta menos para volver a ver el en ring a Brian Castaño (15-0-1, 11KO), que peleará ante el nigeriano Wale Omotoso (28-4, 22 KO), el próximo 2 de noviembre, en el MGM National Harbor en Maryland.

La pelea de El Boxi argentino se podrá ver por el fantástico ciclo de boxeo ESPN Knock Out, que además prepara un especial que se entrenará el día del combate, en la previa.

Castaño recordó cuando visitó el gimnasio de Floyd Mayweather, en Las Vegas, mientras se encontraba realizando un campamento. “Cae Mayweather al gimnasio, no sabés lo qué es, se hace el cánchero”, contó.

¿Brian Castaño, the world champion? Lo primero que preguntó The Money, según lo relatado por Brian, porque el peleador estadounidense fue a una de sus oficinas a buscarlo por Google, porque no le creía que era campeón mundial.

«Campeón mundial, como diciendo ‘¿este?’ y después preguntó ‘¿your name?’ Brian Castaño, y fue para adentro, tiene una oficina con computadora. Fue a googlear, te lo juro, se fue a ver la pelea”, recordó Castaño.

https://youtu.be/ckxXNxc_-Kk