Por El Round Final

El excampeón mundial AMB, Brian Castaño (15-0-1, 11KO), se encuentra en el tramo final de su preparación, de cara a la pelea con el nigeriano Wale Omotoso el próximo 2 de noviembre, en el MGM National Harbor en Maryland.

“Como hago en cada pelea, trato de demostrar que pertenezco a los mejores de la división y por lo tanto, quiero mostrar contra Omotoso y el mundo que estoy listo para todos”, aseguró a Boxingscene.

Asimismo, El Boxi recordó que “puede que ya no sea un campeón mundial”, pero “todavía siento que soy un campeón mundial porque no perdí (el título) en el ring”.

Omotoso viene en alza, con un gran triunfo ante Curtis Steven, y llega con un récord de 28-4, 22 KOs. “Es un guerrero que siempre lucha directamente. Ha demostrado muchas veces que puede recibir golpes y competir con cualquiera. Como también soy un guerrero, creo que los fanáticos van a estar en una guerra emocionante”, dijo.

Castaño, quien será parte del evento estelar en Fox Deportes USA, compartirá cartelera con Jesús Cuellar  (29-3, 22 KOs) ante el dominicano Javier Fortuna, (34-2-1, 23 KOs).

“Siempre es un gran honor representar a Argentina en los EE. UU., que es la meca del boxeo. Compartir la tarjeta con un tipo como Cuéllar, a quien conozco bien desde nuestros tiempos en el equipo nacional de Argentina en los aficionados, definitivamente sea ​​algo significativo. Sé que ambos estamos trabajando duro para que nuestro país esté orgulloso el 2 de noviembre”, cerró.

La pelea podrá verse por el fenomenal ciclo del boxeo ESPN Knock Out, en horario a confirmar.