Prograis y Taylor se vieron las caras en rueda de prensa

Un interesante cara a cara cerró uno de los últimos pasos antes del enfrentamiento de unificación entre el monarca Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Regis Prograis, y el también campeón de la división, Josh Taylor. La rueda de prensa llevada a cabo en Londres dejó todo servido de cara a lo que se vaticina como un gran combate y ambos peleadores hablaron sobre lo que esperan sobre el cuadrilátero en la noche de este sábado.

La atención de la fanaticada del boxeo mundial se ha centrado en esta Prograis-Taylor durante la semana. Dos de los mejores peleadores de la división disputarán el trofeo Muhammad Ali en la final de la World Boxing Súper Series y están conscientes de la magnitud del reto que tendrán.

La seguridad de Prograis en la victoria fue evidente durante toda su intervención frente a la prensa. El rey de la AMB se mostró confiado en sus habilidades para imponerse.

“Él no puede vencerme. Josh Taylor es el mejor 140 libras en el mundo aparte de mí. Soy versátil y puedo hacer muchas cosas diferentes sobre el ring. Cuando te golpeo y te lastimo, eso es todo, no puedes estudiar para eso”, aseguró el nativo de Nueva Orleans.

Por su parte, el peleador local destacó las ganas que tiene de quitarle ese cinto negro y oro a su rival norteamericano y aseguró que mantendrá su invicto en casa.

“Le voy a arrancar los cinturones. Voy a ir para allá a hacer un trabajo y realmente creo que lo voy a noquear. Estoy en la mejor forma que he estado jamás y él lo verá este sábado en la noche”, destacó el británico.

Una vez cumplido el encuentro con la prensa, sólo restará el pesaje de este viernes, en el cual deben marcar 140 libras para quedar habilitados de cara a la pelea de campeonato.

WBA / Jesús Milano