El próximo 20 de noviembre en el canal de Youtube de DAZN lanzará, en sociedad con el legendario actor y productor Sylvester Stallone, una serie documental acerca del triunfo que obtuvo el mexicano Andy Ruiz el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York en contra del británico Anthony Joshua.

“Mi guión de Hollywood se hizo realidad en aquella histórica noche de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió el mundo. Fue Rocky de la vida real y la perfecta historia para arrancar nuestra sociedad con DAZN”, dijo Stallone.

“No hay nada en el mundo como el boxeo, el drama, humanismo, la agonía, el éxtasis. Este deporte revela el alma de estos guerreros como ningún otro deporte”, apuntó.

Ruiz, que protagonizó con ese nocaut en siete rounds la más grande sorpresa en el boxeo en casi 30 años, se alista en California para conceder revancha al británico Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, en una contienda que será distribuida en territorio estadounidense de nuevo por DAZN.

ESPN / Salvador Rodríguez