El campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, está completamente concentrando en su campo de entrenamiento mientras se prepara para su revancha contra el toletero cubano Luis “King Kong” Ortiz que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre a través de FOX Sports PBC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Recientemente, Wilder mostró su talento frente a la cámara filmando el comercial para su tan esperado enfrentamiento. El spot se puede ver a través de los canales de redes sociales de Wilder, y se estrenará por televisión durante el juego de fútbol de jueves por la noche entre los Minnesota Vikings y Washington Redskins en FOX a partir de las 8:00 p.m. ET.

“Trabajar con FOX ha sido una bendición para mi carrera y espero con ansias mi primer pago por evento de FOX Sports PBC”, dijo Wilder. “Hicimos el trabajo y creo que el comercial que grabamos será excelente para la promoción. Dedicamos mucho tiempo, trabajo duro y esfuerzo y espero que llegue a buen puerto”.

“Para que salga al aire el jueves por la noche, el fútbol con millones de personas mirando es una gran cosa para la promoción. Significa mucho para mí darles a los fanáticos este tipo de emoción antes de la pelea. Estoy muy agradecido por el lugar donde estoy en mi carrera y no puedo esperar para aprovechar esta oportunidad “.

Incluso con los grandes compromisos de pelea, Wilder ha florecido durante el campamento de entrenamiento en Tuscaloosa, Alabama, mientras se prepara para cuando suene la primera campana el 23 de noviembre.

“El campamento ha ido increíble”, dijo Wilder. “Todavía no he alcanzado mi máximo potencial o he alcanzado su punto máximo en el campamento. Todavía estamos presionando y todo se mueve sin problemas y según lo programado. Me siento bien y también me veo bien”.

“Estoy trabajando en lanzar muchos golpes y contraatacar. Sé que a Ortiz también le gusta contraatacar. He estado allí antes con él. Entiendo lo que quiere hacer y puedo reconocer ciertas debilidades que estamos buscando explotar. Será una buena pelea mientras dure. Todos saben qué esperar de Deontay Wilder. No tengo tiempo para jugar y no me pagan por las horas extras”.

Siempre buscando formas de impulsar su entrenamiento y su nivel de condición física general, Wilder ha incorporado la natación y el buceo en su programa de acondicionamiento. “Para aquellos que no saben, soy un buzo certificado”, dijo Wilder.

“Lo disfruto y lo he estado haciendo durante algunos años. Me relaja y ayuda a mantener la presión de los músculos de mi cuerpo. Me ayuda enormemente. También fortalece mis piernas y expande mis pulmones para que pueda tener más resistencia. El agua es excelente para hacer ejercicio y me encanta”.

Las entradas para el evento, promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions y Mayweather Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com  o www.axs.com

WBC