Canelo, para buscar un nuevo título, saltará dos divisiones, y en anhelo de construir su legado,  no descartó la posibilidad de pelear en las 200lbs. “Suena muy loco, pero obviamente subiría a peso crucero”, aseguró

Por El Round Final

El Campeón mediano AMB/CMB y, a la vez, Supermediano regular AMB, Saúl Álvarez, está pensando en su próximo desafío, una cuarto corona, cuando busque el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo ante Sergey Kovalev, el próximo 2 de noviembre.

Canelo, para buscar el título, saltará dos divisiones, y en anhelo de construir su legado, entre otras cosas ganar cinturones en diferentes divisiones, no descartó la posibilidad de pelear en las 200 libras en el futuro.

“Mi equipo es el que propone los retos y yo solo digo que si, confío mucho en ellos. Si ellos me dicen 160 vamos, eso sí 154 libras ya no creo. Suena muy loco, pero obviamente subiría a peso crucero, pero uno nunca sabe cómo pueden cambiar las cosas”, destacó en conferencia de prensa.

Ante Kovalev tendrá un duro reto, y la estrella mexicana sabe que el ruso implica un riesgo. Escogimos a Kovalev porque es uno de los mejores. Sigo haciendo historia, quiero seguir haciéndola y dejar un gran legado. Cuando me retire, los números, los campeonatos, eso me va a posicionar en donde estoy como boxeador”, explicó.

Asimismo, el peleador mexicano destaco que “soy el número 1 libra por libra, lo he hecho mejor que ellos (Crawford, Lomachenko). Porque al final, hay alguien que te pone allí. Tal vez a esa gente no le gusto, y nunca me ubicarán en el número 1. El único punto aquí es que me sentí el número 1 toda mi vida. Por eso he llegado a donde he llegado”, aseguró.