IMÁGENES. Las mejores postales del gran triunfo de Brian Castaño ante Wale Omotoso, en su segunda presentación en USA siendo evento estelar. El Boxi pasó por arriba al peleador nigeriano

Por El Round Final

El excampeón mundial AMB, Brian Castaño, no dejó dudas ante el experimentando nigeriano Wale Omotoso, en la noche en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

El Boxi lo pasó por arriba, y una lesión en el hombro de Omotoso lo retiró de la pelea, adelantando un final que parecía irreversible.

Castaño (16-0-1, 12   KOs) está bajo la órbita de Premier Boxing Champions (PBC), donde hay otros jugadores de gran talento como Julian Williams, Tony Harrison, Jermell Charlo, Jarrett Hurd  y Erislandy Lara.

Castaño ganó el título interino del peso superwélter AMB en noviembre de 2016, tras vencer al boricual Emmanuel de Jesús. Luego fue ascendido a monarca regular y realizó tres defensas exitosas.

Sin embargo, en junio pasado, la Asociación le despojó el cinturón por negarse a firmar el contrato para la revancha obligatoria con el francés Michel soro, por falta de garantías económicas.

LAS POSTALES
Fotos: Stephanie Trapp / Getty Images