El último sábado Canelo venció por KOT a Kovalev, en Las Vegas, cerca de allí, en Nueva York, Jorge Masvidal venció por nocaut a Nate Diaz. Ambos hablaron sobre una posible pelea entre ellos.

Por El Round Final

El último sábado Canelo Álvarez venció con un brutal nocaut en el round 11 al ruso Sergey Kovalev, en la noche del MGM Grand de Las Vegas.

Una hora antes, cerca de allí, en el Madison Square Garden de Nueva York,  Jorge Masvidal venció por nocaut a Nate Diaz para quedarse con el título BMF, en la pelea estelar de UFC 244

“Si Dios me da la oportunidad de ganar este cinturón, lo quiero ir a defender contra Canelo Álvarez, sería un honor, el tipo es un animal, es bien destacado en su deporte, si gana su pelea y Dios me da la victoria a mí, me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todos los talentos míos que yo tengo”, pidió Masvidal antes de su pelea.

Asimismo, aseguró  que “puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo, puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él”.

¿Qué dijo Canelo?

“Como lo dije, si es un negocio, porque lo vería como negocio y no una pelea, el que venga a boxeo, que venga”, aseguró Álvarez, que descartó migrar a las MMA.

Pero el peleador mexicano explicó: “Si yo me meto en su deporte no tendré nada que hacer y si él se mete al mío tampoco tendrá nada que hacer”.

EL ANTECEDENTE

E l 26 de agosto de 2017, Floyd Mayweather se midió ante Conor McGregor, que migró al boxeo. The Money ganó por nocaut técnico en el décimo round ante el irlandés, debutante en el ring.