Julio César Chávez Jr., volverá a los primeros el planos el próximo cuando se mida a Daniel Jacobs. La pelea empezó como un rumor que parecía no tener futuro, pero hoy se confirmó de forma oficial.
Por El Round Final
El mexicano excampeón mundial, Julio César Chávez Jr., volverá a los primeros el planos el próximo 20 de diciembre en Phoenix, cuando se mida a Daniel Jacobs. La sede será el Talking Stick Resort Arena, Arizona
La pelea empezó como un rumor que parecía no tener futuro, pero llegó a la oficialización de forma inesperada. El combate será pactado en el límite del peso supermediano, 168 libras.
Chávez Jr (51-3-1 33 KOs) viene de vencer al débil probador el colombiano Evert Bravo, en San Juan de los Lagos, Jalisco.
“Voy a estar listo, voy a entrenar muy duro para esta pelea. Estoy muy feliz de que esté sucediendo. Daniel Jacobs es un muy buen luchador”, consideró.
Jacobs (35-3 29 KOs) peleò por última vez en acción en mayo, cuando perdió una decisión ante Canelo Alvarez. Luego manifestó sus intenciones de subir de división, debido al esfuerzo que implicaba para su cuerpo dar 160 libras.
“Estoy encantado de debutar en el peso súper mediano contra Julio César Chávez. Hay algunos grandes luchadores y campeones de 168 libras y creo que seré una bestia diferente en el peso súper mediano. Enfrentar a Julio es una gran prueba para mi primera pelea”, aseguró.