La pelea entre los YouTubers, KSI y Logan Paul 2, al fin tuvo un ganador al salir vencedor el inglés KSI por decisión dividida por tarjetas 55-56, 57-54 y 56-55. El Staples Center acogió la revancha de una pelea única en el boxeo entre dos YouTubers que suman más de 40 millones de suscriptores entre los dos.

El primer combate fue el evento deportivo en directo vía PPV más importante de la historia de internet con más de un millón de espectadores en la retransmisión. Se agotaron las 20.000 entradas en el Manchester Arena en un combate amateur (guantes de 12 onzas y cascos) que acabó en empate por decisión mayoritaria tras seis asaltos.

En un evento con todas las entradas vendidas, KSI logró imponer su estilo en los últimos rounds a pesar de ser conectado en el cuarto asalto con un tremendo uppercut, pero luego Logan Paul 2 le dio un golpe en la cabeza que hizo que le quitaran dos puntos claves.

Los dos boxeadores parecían estar agotados en el último round pero KSI conectó dos golpes certeros más que firmaron la victoria.

KSI tardó en recuperarse pero pudo regresar al combate, manteniendo el ritmo de pelea y llevándose finalmente el triunfo a los puntos.

Marca