La actual campeona indiscutible de peso welter Cecilia Braekhus, después de aceptar un contrato de promoción con Matchroom Boxing, defenderá su record invicto y sus títulos contra Victoria Bustos el sábado 30 de noviembre en Montecarlo, en vivo en DAZN.

Braekhus (35-0, 9 KOs) peleó por última vez en diciembre, venciendo a Aleksandra Magdziak Lopes por decisión unánime de retener sus campeonatos. La “Primera Dama” se convirtió en campeona mundial en 2009 cuando capturó los títulos de la AMB y el WBC de Vinni Skovgaard. Ella agregó el cinturón de la OMB a su colección un año después al vencer a Victoria Cisneros en mayo de 2010. La campeona se convirtió en la titular de cuatro cinturones cuando le quitó la correa de la FIB a Ivana Habazin en septiembre de 2014.

Braekhus espera hacer su debut en 2019 y organizar un espectáculo para recordarle al mundo lo buena que es.

“Estoy muy emocionada de pelear el 30 de noviembre en Montecarlo y ser parte de la rica historia de peleas convincentes y eventos deportivos extraordinarios de la región”, dijo Braekhus.

“Estoy segura de que Victoria Bustos será un desafío difícil, pero me he preparado bien y espero poder ofrecer una gran actuación para mis fanáticos presentes y para aquellos que miran en todo el mundo”.

Bustos (19-5, 0 KOs) ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas, incluida una victoria por decisión unánime sobre Enis Pacheco en diciembre. La joven de 30 años entiende la oportunidad de oro que se le presenta y planea aprovecharla al máximo para hacer historia.

“Para mí, esta es una nueva y enorme oportunidad de disputar los títulos mundiales contra la campeona Cecilia Braekhus, una oportunidad que me llena de alegría y felicidad. Para asumir este desafío, he subido una categoría, haciendo un gran trabajo con todo mi equipo. Estoy bien preparada para esta pelea. No dejaré pasar esta oportunidad, dando un gran espectáculo y una gran

WBC