La última presentación de Brian Castaño, segundo como evento estelar en Estados Unidos, dejó una buena imagen, generando ruido en la división. “Si Julian Williams necesita un retador, acá estoy”, dijo El Boxi.

Por El Round Final

La última presentación de Brian Castaño, segundo como evento estelar en Estados Unidos, dejó una buena imagen para el argentino, con un triunfo ante Wale Omotoso, por nocaut en el quinto asalto.

Luego de eso El Boxi empezó a hacer ruido en la división. El Round Final le preguntó a Julian Williams, supercampeón superwetler AMB, por una eventual pelea con él, y  Jrock le bajó el precio al matancero. “”Puede ser especial para todos ustedes en Argentina, pero aquí es solo un pequeño luchador decente”, dijo.

Y Castaño le contestó por la misma vía, a través de twitter, recordando que luego de que se cayera su revancha con Jarrett Hurd, rechazó una pelea con él. “Solo un luchador decente con el que no querías luchar, hagamos que suceda”, exigió.

Debido a la caída del desquite con Hurd previsto para diciembre, el sitio The Ring reportó que Williams está apuntado para pelear el 18 de enero, en Filadelfia, ante Jeison Rosario, aunque aún no es oficial.

“Esa sería una gran pelea, estoy dispuesto a enfrentar a Williams si (él necesita un oponente). De lo contrario, estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera”, dijo Castaño a Boxingscene.

Castaño (16-0-1, 12  KOs) está bajo la órbita de Premier Boxing Champions (PBC), donde hay otros jugadores de gran talento como Julian Williams, Tony Harrison, Jermell Charlo, Jarrett Hurd  y Erislandy Lara

“Con el tiempo se van a dar las cosas, quiero pelear con los mejores, estoy encumbrándome para pelear con los mejores, pero sino quieren pelear, en algún momento lo van a tener que hacer, me van a tener que enfrentar sí o sí porque voy a seguir por este camino”, aseguró Castaño.