Un rumor difundido en las redes sociales en los últimos días, gracias a una persona conocida por difundir noticias falsas, afirmó que el titular invicto del título mundial welter errol Spence Jr. se retiraba.
Spence no llevaba puesto el cinturón de seguridad y conducía bajo la influencia cuando estrelló su Ferrari en el centro de Dallas. Fue expulsado del vehículo y milagrosamente solo sufrió algunas laceraciones faciales, incluidos los dientes rotos.
Spence fue acusado de DWI y deberá abordar los cargos en una fecha futura.
FightNights.com fue informada exclusivamente por una fuente el martes por la noche, que habló con Spence el día anterior, que el jugador de 29 años planea pelear nuevamente en marzo.
Antes del accidente, se esperaba que Spence defendiera sus títulos contra el ex campeón de dos divisiones Danny García.
FightNights.com informó en octubre que se esperaba que Spence, que ha sido objeto de muchas especulaciones debido a la falta de visibilidad en las redes sociales desde el accidente, se recupere por completo después de estar involucrado en un accidente automovilístico.
Spence (26-0, 21 KO’s), de 29 años, de DeSoto, Texas, obtuvo la mayor victoria de su carrera el 28 de septiembre, cuando ganó una decisión dividida contra Shawn Porter para unificar dos títulos mundiales de 147 libras en el Staples Center en Los Ángeles en un combate lleno de acción.
Fuente: Fightnight.com