El boxeador mexicano Óscar Valdez hará su debut en la división superpluma el 30 de noviembre, cuando enfrente a su compatriota Andrés “Jaguar” Gutiérrez, en un importante combate eliminatorio para ganar el derecho de pelear con el campeón Superpluma del WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt.

Luego de ganar el cetro pluma y de lograr seis defensas, el oriundo de Nogales, Sonora, va en busca de nuevos retos y tendrá su tercera pelea bajo las órdenes del afamado entrenador Eddy Reynoso.

“Sé que mi oponente es duro, pero planeo darle un gran espectáculo a la afición. Es mi tercer campamento con Eddy y nos va genial, este es un primer paso importante hacia otro título mundial y planeo aprovecharlo al máximo”.

Con récord de 26-0, 20 por la vía del nocaut, Óscar enfrentará al “Jaguar”, quien marcha con registro de 38-2-1, 25 antes del límite, y que llega con una racha de tres victorias en fila.

“Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad. Espero que Valdez esté preparado para una guerra, ahora estoy entrenando en Las Vegas con el profesor Ismael Salas y ‘Memo’ Heredia. Prepárense para una verdadera batalla al estilo mexicano”, comentó Gutiérrez.

WBC