Tanto los argentinos Alberto Palmetta y Marcos Escudero, como el uruguayo Amílcar Vidal y todos sus invictos oponentes para la velada de mañana viernes 15 de noviembre en el Casino WinnaVegas de Sloan, Iowa, EE.UU, han pasado por el examen de la balanza en la ceremonia de pesaje realizada este jueves en el mismo escenario de la gran velada promovida por Sampson Boxing y Paco Boxing.

El bonaerense Palmetta acusó en la báscula 66,220 kg mientras que su rival, el mexicano Erik Vega Ortiz dio 66,450. Este pleito irá a la distancia de 10 rounds.

Por su parte, para la otra pelea a 10 vueltas, el cordobés Marcos Escudero marcó 79,150 kg y el texano Joseph George 78,670.

Además, el noqueador uruguayo Amílcar Vidal registró un peso de 72,800 kg y su oponente, el también texano Zach Prieto clavó en la balanza 72,574. Este combate ha sido programado a 8 episodios.

La velada será transmitida a Argentina y gran parte de América por TyC Sports, y a todo Uruguay por Teledoce, todo desde las 0:30 del sábado.

Prensa SAMPSON BOXING