Por El Round Final
El excampeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Sergey Kovalev, aseguró que son “ignorantes” las personas que creyeron que podía vencer al mexicano Canelo Álvarez.
El ruso contó que los campamentos consecutivos complicaron sus planes, y la oferta financiera fue muy tentadora para pelear. Había peleado el 24 de agosto, y volvió a hacerlo el 2 de noviembre.
«Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero», aseguró Kovalev.
Asimismo dijo que era «una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa, y por supuesto que la acepté”.
“Las condiciones en las que fui colocado, la categoría y tiempo de preparación, era imposible que ganara. Cuando me acerqué a esta pelea estaba agotado de los tres combates anteriores, y ante Saúl Álvarez no tuve la fuerza para vencerlo a golpes fuerte con la mano derecha», justificó.
El Krusher ruso también se refirió a los apostadores: “Aquellos que hicieron una apuesta y pusieron su dinero en mí, es una avaricia muy mala, aunque ya es problema de ellos».