Por El Round Final

Luego de cerrar un año con dos buenas presentaciones en Estados Unidos, siendo protagonista del evento estelar en las cadenas de TV más importantes, Brian Castaño espera que en el 2020 se cumpla uno de sus mayores anhelos: medirse ante algunos de los campeones de las 154 libras.

“Nos tienen en vista, pero no nos quieren cruzar, si se da nos tenemos que cruzar en una eliminatoria, ellos saben que tenemos con qué”, explicó El Boxi en Cerca del Ring.

Asimismo consideró que “tenemos que tratar de abrir camino, eso es lo que queremos, hay que seguir dándole para adelante y buscar peleas”, porque “realmente queremos pelear con los campeones”

“No sé si esquivar, tratamos de buscar a los mejores, a los campeones, pero por A o por B no están disponibles, no pueden pelear, o tienen peleas pactadas”, dijo.

Si pudiera elegir un rival, Castaño apuntó a “Julian Williams es hoy en día el que tengo en mente”, tanto “con Jarrett Hurd, (Tony) Harrison, (Jermell) Charlo, pero vamos a ver si se da o no se da”.

Castaño (16-0-1, 12  KOs) está bajo la órbita de Premier Boxing Champions (PBC), donde están los jugadores que mencionó en su lista de deseos.

“Estamos preparados, ahora hay que meterle duro para tratar, el año que viene, de tener una pelea con ellos. Estar preparados al 100, sea con el que sea”, aseguró.

Sobre alguna fecha estimativa para su retorno el próximo año, contó: “Entre marzo y mayo seguramente habrá una fecha, hay que aprovechar el momento, tratar de meter dos o tres peleas al año”.