El campeón superwelter del WBC, Tony “Superbad” Harrison, nativo de Detroit, pasó tiempo en su ciudad natal la semana pasada, apoyando a su comunidad.
“Sé de dónde vengo y el vecindario al que estamos retribuyendo”, dijo Harrison. “Necesitan un poco de ayuda, y solo estamos tratando de darles a estas personas la oportunidad de pelear otro día. Es una batalla de 12 asaltos todos los días en esta comunidad, así que cualquier cosa que podamos hacer para ayudarlos a pelear un día más es lo que haré.”
Harrison organizó un evento en su Superbad Boxing Gym, mientras se prepara para su revancha contra el ex campeón mundial Jermell Charlo, que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre en el evento principal FOX PBC Fight Night y en FOX Deportes en vivo desde Toyota Arena en Ontario, California.
Harrison, que viajará en su propia carroza en el Desfile del Día de Acción de Gracias en Detroit, regaló gran cantidad de comida a quien lo necesita y prometió continuar representado a su ciudad natal en cada combate.
Las entradas para el evento, promovido por Lions Only Promotions y TGB Promotions, están a la venta y se pueden comprar en la taquilla del Toyota Arena y en Ticketmaster.com
WBC