Por El Round Final

El excampeón mundial pesado, Anthony Joshua, ya se encuentra en suelo árabe, con el objetivo de recuperar los cinturones cuando se mida, en duelo revancha, ante el mexicano Andy Ruiz, este sábado en Diriyah,  Arabia Saudita.

“Estoy muy enfocado, no solo físicamente, también mentalmente. Lo que llegue a pasar estoy seguro de que será a mi favor”, aseguró la estrella británica ante los medios.

Asimismo contó que “estoy tranquilo, que siempre es mi objetivo de cara a la semana de la pelea, no sentir más presión”, y destacó: “Me recibieron muy bien, es un show, un espectáculo y estoy en buenos ánimos

“Vamos a pelear de todas formas. Que el mejor hombre gane. La deportividad existe, pero cuando suene la campana, le querré arrancar la cabeza”, expresó.

El británico está seguro que esta vez llegará muy bien emocional y físicamente, para vengarse del mexicano, que le arrebató el invicto y las coronas en la primera pelea.

“Correré esta noche, haré sparring mañana y entrenar como siempre. Vivo en el gimnasio, salvo cuando hago eventos promocionales. Seguiré en el gimnasio esta semana para asegurarme que físicamente me sienta bien porque mentalmente estoy listo”, explicó.