Según el campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, está listo y dispuesto a pelear contra cualquiera de los boxeadores de su división, que actualmente compiten bajo el estandarte de los Premier Boxing Champions.
Crawford regresa al ring el 14 de diciembre, cuando se enfrenta al retador obligatorio invicto Egis Kavaliauskas en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.
El campeón invicto es un gran favorito para ganar el concurso.
A Crawford le gustaría enfrentarse a algunos de los nombres que compiten bajo la bandera de Premier Boxing Champions.
La mayoría de los nombres más importantes en las 147 libras están bajo PBC, incluidos el campeón de la AMB Manny Pacquiao, el CMB, el campeón de la FIB Errol Spence, Keith Thurman, Danny García, Shawn Porter, Yordenis Ugas, Sergiy Lipinets y muchos más.
Crawford es promovido por Bob Arum de Top Rank, que tiene un acuerdo de contenido con ESPN. Y PBC tiene ofertas de contenido exclusivas con Fox Sports y Showtime.
Las respectivas afiliaciones promocionales y de la red han obligado a Crawford a luchar contra quien esté disponible en la mesa.
Pero está listo para enfrentarse a cualquier peso welter superior que compita bajo el estandarte de PBC.
«Estoy dispuesto a luchar contra todos esos tipos, pero no depende de mí decidir si voy a luchar contra ellos o si no voy a luchar contra ellos. Estoy abierto a luchar contra todos esos tipos. Lo he estado diciendo desde el día 1. Nada ha cambiado. Soy el mejor luchador de la división y siempre estoy dispuesto a demostrarlo», dijo Crawford a Los Angeles Times.
“Bob está dispuesto a hacer que cualquier pelea suceda. Al final del día, no depende de Bob. Depende de mí. Los luchadores son los que luchan, y sin nosotros, no hay promoción. Entonces, si un luchador realmente quiere que ocurra una pelea, puede hacerlo. Puedes decirles: ‘Escucha, esta es la pelea que quiero y no pelearé hasta que tenga esa pelea’. Es simple. Al final del día, trabajan para nosotros. Si no luchamos, a nadie se le pagará, por lo que tienen que hacer las peleas que quieren los luchadores «.
Crawford, quien ganó un título mundial en peso ligero y unificó toda la división en 140, quiere unir los cuatro títulos principales en peso welter.
«Todavía quiero ser el campeón indiscutible de peso welter del mundo», dijo Crawford, «y creo que seré el primero en ser indiscutido en dos divisiones, consecutivas». Solo quiero dejar una marca en el deporte del boxeo para que la gente hable de mí como hablan de los otros grandes campeones antes que yo. Ese es mi objetivo antes de retirarme».
Boxingscene