Deontay Wilder se preguntó quién puede dudar que es el mejor pesado del mundo, luego de considerar que el triunfo de Anthony Joshua sobre Ruiz fue solo “sobrevivir después de ser noqueado”.

Por El Round Final

El Campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, se preguntó quién puede dudar de él en la división de los completos, luego de considerar que el triunfo de Anthony Joshua sobre Ruiz fue “sobrevivir después de ser noqueado”.

El Bombadero de Bronce, en una charla con The Atletic, aseguró que AJ “corrió alrededor del ring”, y “ganó con un estilo muy seguro y cauteloso para golpear y mantener la distancia a Ruiz, quien no subió al ring en su mejor condición física”.

“Hizo lo que tenía que hacer para obtener la victoria.  Básicamente, él peleó con el estilo de Wladimir Klitschko. Ese método de golpear y abrazar. Eso es todo lo que hizo esta noche”, analizó.

Asimismo resaltó que “Joshua lucía indeciso en ocasione, su mentalidad era sobrevivir después de ser noqueado por Ruíz, solo podía abrazar y golpear”.

Wilder se preguntó: “¿Quién puede decir que no soy yo el mejor del mundo ahora?”.

“Voy a mostrarle al mundo y convencerlos de que soy el mejor y que nadie está cerca de mí, especialmente con lo que está sucediendo en la división en este momento. Es momento de demostrar quién es el mejor peso completo”, aseguró.

Una de las peleas más esperadas, que hasta ahora no sucedió, fue la suya con Joshua. “No sé si alguna vez estaremos arriba del ring Joshua y yo. Pero si se llega a dar demostraré una vez más quien es el mejor peso completo del mundo. El campeón del WBC, Deontay Wilder”, expresó.