El Campeón welter OMB, considerados uno de los mejores libra por libra,  Terence Crawford, realizó con éxito la tercera defensa de su cinturón, ante el lituano Egidijus Kavaliauskas. “Quiero pelear con todos los mejores”, pidió.

Por El Round Final

El Campeón Mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), considerado uno de los mejores libra por libra,  Terence Crawford, realizó con éxito la tercera defensa de su cinturón, ante el retador obligatorio, el lituano Egidijus Kavaliauskas.

La definición de Bud llegó por nocaut técnico en el noveno asalto, en la noche del Madison Square Garden, en Nueva York. Antes de que el juez parara el combate, el campeón había derribado en dos ocasiones al europeo.

“Pensé que tenía que entretener un poco. Él es un peleador fuerte, duradero, y pensé en darle a la multitud una buena y entretenida pelea”, explicó Crawford.

Asimismo destacó que “no me lastimó en absoluto, fui directo hacia él, caminé a través de todo lo que tiró toda la noche”. Crawford estiró su record invicto con 36 peleas, 27 nocauts, con siete de forma consecutiva. La estrella de Top Rank espera pelear con los mejores de la división, aunque varios de ellos están del otro lado, en Premier Boxing Champions.

“No estoy esquivando a nadie en el lado de PBC o en la plataforma Top Rank. Quiero pelear con todos los mejores”, aseguró.

Ante Kavaliauskas fue la tercera defensa, luego de vencer a José Benavidez (KOT12) y Amir Khan (KOT6), respectivamente.

Foto: Mikey William / Top Rank