La Bonita Bermúdez terminó su año con una victoria por decisión unánime ante  Marianela Ramírez, y expresó su deseo de pelear en USA, con Amanda Serrano. “Sé que es una de las mejores libra por libra, me gustaría probarme con ella”, pidió.

Por El Round Final

Daniela La Bonita Bermúdez terminó su año con una victoria por decisión unánime ante  chaqueña Marianela Soledad Chila Ramírez, en el Club Olímpico de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

Con un nuevo triunfo, la santafesina, considera una de las mejores libra del boxeo femenino, retuvo por cuarta oportunidad el título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Luego de pelear en varios países, ahora quiere tener la posibilidad de pelear en otra plaza para cumplir su sueño: Estados Unidos.

“Quiero pelear en Estados Unidos, ya no quiero pelear más en Argentina, no es por subestimar a ninguna boxeadora, para ver cómo nos vemos, ese es mi  gran sueño”, dijo.

Asimismo destacó a Amanda Serrano, la multicampeona boricua: “Yo sé que es una de las mejores libra por libra, me gustaría probarme con ella, ojalá que se pueda dar”.

La Bonita, de las mejores boxeadores del país, tuvo grandes triunfos, imponiéndose por KO en Japón; asimismo venció a la referente azteca Mariana Barby Juárez en México, y también a la licencia número 1 del boxeo argentino, a Marcela la Tigresa Acuña, subiendo al peso supergallo.