El sensacional prospecto británico Dubois (14-0, 13KO) cerró el año con una definición brutal sobre el japonés Fujimoto en el segundo round. Luego de la pelea le mandó un mensaje a Anthony Joshua.

Por El Round Final

El campeón de peso pesado británico Daniel Dubois cerró un año espectacular, con una definición brutal ante japonés  Kyotaro Fujimoto en el segundo round, en Londres, Inglaterra.

El sensacional prospecto de Quensberry Promotions antes de la definición ya había derribado al peleador nipón, todo un indicio del final que se venía: un derechazo impresionante que lo puso a dormir.

Dubois estiró su invicto de 14 peleas con 13 definiciones por la vía del nocaut, y certificó ser uno de los mejores prospectos del año.

Con el triunfo capturó el título silver CMB, y retuvo el Intercontinental de la OMB, lo que lo deja expectante de cara al 2020, donde estará muy cerca de una oportunidad titular.

“Sabía que tenía el poder y tenía mucha confianza en lo que iba a hacer esta noche. Qué puedo decir? La luz se encendió y fueron buenas noches”, dijo.

Sobre una eventual pelea con Anthony Joshua, campeón AMB/FIB/OMB, aseguró a Second Out: “Escucha, contra cualquier luchador que haya por ahí, me respaldaría al 100%. No me importa quién eres, qué título tienes, no significa una mierda. Una vez que estemos en el ring, voy a dar todo lo que tengo”.