Jermell Charlo recuperó el título superwelter del CMB, tras vencer por nocaut el round 11 a Tony Harrison. “Tony es un ex campeón. Tenía mucho en juego. Dominé y lo noqueé”, aseguró.

Por El Round Final

El último fin de semana Jermell Charlo recuperó el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer por nocaut en el round 11 a Tony Harrison, en una de las revancha maás esperadas del año, en el Toyota Arena, Ontario, California.

Antes de la definición final, el gemelo había derribado a Harrison en dos oportunidades. Previo a eso, dos jueces lo tenían arriba en las tarjetas por 96-93, mientras que el restante lo tenía abajo 95-94.

“Me devolvieron el cinturón y no se lo dejé a los jueces. Tony es un ex campeón. Tenía mucho en juego. Dominé y lo noqueé”, aseguró el flamante campeón.

En la primera pelea Harrison se impuso por decisión unánime, y Jermell se sintió perjudicado los por jurados aquella noche.

Charlo (33-1, 17 KOs) espera un 2020 más emocionante, y mencionó la posibilidad de unificar su título con Julian Williams 27-1-1, 16 KOs), campeón AMB/FIB de las 154 libras.

“E s una gran posibilidad. Y soy un promotor, puedo decir eso. Pero tengo personas, asesores y personas por delante que controlan algunas de esas cosas. En la división de las 154 libras, estoy al volante”, dijo.

Charlo, al igual, que Williams forma parte de la liga Premier Boxing Champions (PBC), que además de ellos, cuenta con jugadores de gran talento como Erislandy Lara, Jarrett Hurd, Erickson Lubin y Brian Castaño.