Errol Spence, estuvo presente en Ontario, California, en su primera aparición pública luego su accidente automovilístico en Dallas. “Todo lo que tengo que hacer es agradecer a Dios que estoy aquí. Estoy saludable, puedo tocar a mis hijos y besarlos”, dijo

Por El Round Final

El campeón welter FIB/CMB, Errol Spence, estuvo presente en Ontario, California, en lo que fue su primera aparición pública luego su accidente automovilístico en Dallas.

Spence fue a presenciar la esperada revancga entre Tony Harrison y su compañero Jermell Charlo, con quien comparte entrenador (Derrick James).
“Todo el mundo sabe que he tenido un horrible accidente automovilístico, pero me siento bien. Pasé mucho tiempo con mi familia, mis amigos y mi pequeña niña, y simplemente disfruté el tiempo con ellos mientras estuve fuera del boxeo”, dijo a Fox Sports.

Sobre el accidente, contó que “no recuerdo demasiado, pero realmente no puedo hablar sobre el caso”, porque “mi abogado me aconsejó porque todavía hay un caso pendiente, así que elijo no hablar de eso”.

“Me dolía todo el cuerpo. Supongo que fue un milagro de Dios. Me hicieron todo tipo de escaneos. Piensan que es un milagro. No puedo explicarlo. Todo lo que tengo que hacer es agradecer a Dios que estoy aquí. Estoy saludable, puedo tocar a mis hijos y besarlos, y estoy aquí con mi madre y mi padre y puedo darles a los fanáticos lo que han estado esperando”, explicó.

DE VUELTA EN EL GIMNASIO

Spence (26-0, 21KOs)  no ha perdido de tiempo, y ha vuelta al entrenamiento la semana pasada.

“He estado trabajando con mi entrenador [Derrick James], corriendo y entrenando. Regresé la semana pasada. No estaba adolorido ni nada. Sentí que solamente tomé mucho tiempo descansando, así que me siento realmente bien”, contó.

Asimismo destacó que ahora “creo que estoy rejuvenecido, y estoy listo para volver al gimnasio y entrenar duro y con suerte pelear con uno de los mejores peleadores. No quiero una pelea de ajuste”.

“Quiero pelear con [el campeón Manny] Pacquiao o [el excampeón Danny] García si gana su pelea [contra Ivan Redkach el 25 de enero]. Quiero pelear contra Danny García. Se suponía que pelearía con él en enero, pero tuve mi accidente. Esos son los tipos con los que estoy buscando pelear”, pidió el campeón.