Por El Round Final
El cierre del 2019 dejó confirmación oficial de una de las mejores peleas para el 2020: la esperada revancha entre el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, y el campeón lineal Tyson Fury, que será el próximo 22 de febrero.
La distribución de la pelea será en formato PPV y será trabajada en conjunto por FOX Sports PPV y ESPN + PPV, es decir Premier Boxing Champions y Top Rank. El epicentro será el MGM Grand de Las Vegas.
The biggest Heavyweight title fight in decades is official!
Feb. 22, @BronzeBomber and @Tyson_Fury collide at @MGMGrand on ESPN+ PPV & Fox Sports PPV in their long-awaited rematch.
🚨Tickets for #WilderFury2 are on sale SATURDAY at 10am PT at https://t.co/sRMhnjgmde. pic.twitter.com/x5gbPxDIgu
— Top Rank Boxing (@trboxing) December 27, 2019
En la primera oportunidad el fallo del duelo fue un empate, un juez anotó la pelea 115-111 para Wilder, otro tuvo 114-112 para Fury y el último marcó 113-113. De esa manera, Bomb Squad retuvo su cinturón, ambos conservaron su invicto, y quedó sobre la mesa un desquite.
Estoy feliz y emocionado de que la revancha finalmente esté sucediendo. “Quiero darles a los fanáticos lo que quieren ver. Lo he estado haciendo en mis últimas tres salidas: Fury, Breazeale y Ortiz”, destacó Wilder.
Asimismo aseguro que a los fanáticos “les doy lo que todos buscan: los nocauts, y mis nocauts han sido increíbles, (la primera) fue una pelea muy controvertida, prometo a mis fanáticos que no habrá controversia con este, voy a terminarlo!
Por su parte, Fury expresó: “La fecha ha sido establecida, y el ‘Escuadrón de Bombas’ está a punto de detonarse de manera segura y el verdadero campeón es coronado mientras el mundo observa la pelea más esperada en años”.
“Este es un asunto pendiente para mí, pero cuando llegue el 22 de febrero, este dosificador finalmente obtendrá lo que le espera, ¡y no puedo esperar!”, prometió.