El boxeador de Mayweather Promotions aseguró que Lomachenko está en el final de su carrera, aunque aseguró: “No creo que nadie esté por encima de mí, estoy dispuesto a pelear con cualquiera, estoy listo”

Por El Round Final

Una de las peleas más anhelada por los fanáticos del boxeo, pero que por ahora no se ha podido concretar debido a las diferencias entre promotores, es el duelo entre Gervonta Davis, y Vasil Lomachenko.

Ahora con el ascenso del hombre de Mayweather Promotions al peso ligero, ambos coinciden en la división. Luego del triunfo por KOT12 sobre el cubano Yuriorkis Gamboa, a Tank le preguntar por una eventual pelea con Loma.

“Sabes, no creo que nadie esté por encima mío. Soy la vaca de dinero, entre las 135 y 130 libras. Estoy estableciendo récords. Estoy sentándolos a todos. Sabes, ponlos en línea. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera. Estoy listo”, aseguró Gervonta en conferencia de prensa.

Sobre Lomachenko, consideró que el ucraniano “está en el final de su carrera… Bueno, no en el final de su carrera, pero está en una edad avanzada, entonces querrá hacer grandes peleas en un corto periodo de tiempo”.

“Cada uno tiene un diferente camino. Pero yo tengo 25 años. Mi camino es más grande que el suyo, así que nos tomaremos nuestro tiempo”, dijo.

La confirmación del duelo entre Wilder y Fury para el 22 de febrero, donde trabajarán en conjunto PBC/Fox y TopRank/ESPN, puede ser un buen augurio para que las partes negocien en el mediano plazo la esperada pelea entre Davis y Lomachenko.