La pelea entre Spence y Crawford ya empezó. “Deja de usar a los jodidos promotores y esas excusas, pon testículos”, pidió Crawford, y Spence contestó: “El único lugar donde escucho tu mierda es en redes sociales, como si no te manejaran”.

Por El Round Final

Una de las peleas más esperadas por los fánaticos es la unificación entre Terence Crawford, el campeón OMB de las 147 libras y Errol Spence, monarca CMB/FIB, pero hasta ahora las diferencias entre Al Haymon y Bob Arum, sus respectivos promotores, ha impedido que se concreto.

Sin embargo, la concreción de la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury, que pondrá trabajar juntos a PBC/Fox y TopRank/ESPN abre las puertas para que esta pelea pueda suceder en algún momento.

El duelo entre ambos ya empezó a tomar calor, donde ambos peleadores se lanzaron acusaciones.

“Pueden creer la mierda que quieran, pero o no evado a nadie”, dijo Spence a través de su cuenta de twitter.

Crawford no tardó mucho en contestarle: “¿Y entonces por qué la espera, hermano? Cuando llegué a la división, todos ustedes dijeron que tuyo tenía que ganar un título primero. Ahora cambiaron su opinión y empiezan a hablar de que yo estoy del lado equivocado de la calle (con Top Rank). Así que aquí estoy, esperando cualquier otra excusa”.

Spence se molestó, y aseguró que “cuando el día llegue en que yo lo noquee, quiero que todos mantengan esa misma energía, porque él se echó a llorar, y porque él no estaba hecho para esto, solo vean como se lo demostraré al mundo”.

Crawford le achacó a Spence que utiliza el tema de las promotoras como excusa para no enfrentarse contra él.

“Deja de usar a los jodidos promotores, managers, y esas excusas pobres que todos están usando”, reclamó, y apuntó: “Si tú realmente quieres una pelea, tú les dices que te vale dos mierdas lo que ellos (tus promotores) digan, y que ese es con quien quieres pelear. Ponle testículos, y diles que tú eres tu propio jefe”.

“Suena bien, pero el único lugar donde escucho tu mierda es en redes sociales, no actúes como jefe ahora, como si él (Bob Arum) no te manejara”, retrucó Spence.

Asimismo, recordó que “le hemos dicho a tu manejador Bob lo que se necesita para que esa pelea ocurra. Yo no me ahogo en mi propio humo, amigo”.

La pelea ya empezó de nuevo en twitter, ¿podrá darse este año arriba del ring?