García se ilusiona con la pelea ante Manny Pacquiao, y sabe que un triunfo ante Redkach lo puede acercar a cumplir su anhelo. “Es una leyenda, lo respeto, ¡pero Danny García es un asesino de leyendas”, aseguró.

Por El Round Final

El ex campeón welter del Consejo Mundial Boxeo, Danny García, se encuentra a la expectativa de su siguiente combate, en el cual se enfrentará a Iván Redkach, el próximo 25 de enero en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York.

Al estar dentro de liga de Premier Boxing Champions (PBC), Swift se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse a la estrella filipina Manny Pacquiao, actual campeón AMB de las 147 libras, y sabe que un triunfoa ante Redkach lo puede acercar a cumplir su anhelo.

“Manny Pacquiao es una leyenda, lo respeto, ¡pero Danny García es un asesino de leyendas!”, advirtió a García en FightHype.

Asimismo destacó que “tengo un mejor momento que Keith (Thurman) y tengo un mejor poder de nocaut de un golpe que Keith, y soy un mejor contragolpeador”.

García  se ilusiona con ser el elegido del astro filipino, con la seguridad de ser quien lo envíe al retiro con una derrota. Su nombre, junto al de Shawn Porter y Mikey García son los que suenan como posibilidades.

“Simplemente dicen que es la causa del bombo publicitario. Y luego, cuando se trata de eso, nadie realmente quiere pelear. Pacman lo dijo y luego luchó contra Thurman. Entonces lo está diciendo de nuevo, pero vamos a ver”, consideró.