Canelo ya está evaluando los pasos a seguir en este año, el cual volverá a la acción el próximo 2 de mayo. Billy Joe Saunders es el nombre que más suena en estos días, al punto de que Canelo y Reynoso, su entrenador, apuntaron al británico.

Por El Round Final

Luego de dejar vacante el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Saúl Álvarez ya está evaluando los pasos a seguir en este año. Está claro que luego de desocupar el título, la estrella mexicana no peleará de nuevo en las 175 libras.

Según adelantó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, el regreso de Canelo será el próximo 2 de mayo,

La posibilidad de combate está entre 160 y 168 libras, y el nombre que va tomando más fuerza como posible oponente es el británico Billy Joe Saunders, actual campeón supermediano de la OMB.

“Es un gran peleador, zurdo, difícil”, destacó Canelo en The Ring, y aseguró que “una pelea entre Billy Joe Saunders y yo es una gran pelea, es un gran luchador, un campeón, es una buena pelea”.

Las declaraciones de Canelo van en sintonía con las de su entrenador Eddy Reynoso. “Las 175 libras no es la división (de Canelo)”, aclaró Reynoso en FightHub.

Asimismo explicó que “la pelea con Saunders sería en 168, pues él ya no da 160, nosotros aún podemos pelear en 160 o en 168, porque es el campeón de la OMB en 168″.