Dos de los peleadores más explosivos de la división de peso semicompleto están listos para darlo todo en una interesante batalla, el sábado 18 de enero, cuando el ex campeón colombiano Eleider ‘Storm’ Álvarez enfrente a Michael ‘Cannon Handz’ Seals en el Turning Stone Resort Casino.

En el enfrentamiento a 10 asaltos en el peso semicompleto, se disputará el vacante título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo, y se espera que el ganador consiga una oportunidad de título mundial en el 2020.

El choque Alvarez-Seals se transmitirá en vivo y exclusivamente por ESPN+, el servicio líder de transmisión de deportes múltiples, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. Los combates preliminares del cartel se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 18:30 ET / 3: 30 p.m. PT.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Groupe Yvon Michel, entradas al precio de $89, $75, $69, $62, $59 y $40 estarán a la venta el viernes, 8 de noviembre a las 10 am ET y se pueden adquirir en la boletería del Turning Stone Resort, por teléfono llamando al 1-800-771-7711, o en línea en Ticketmaster.com

En Sudamérica se verá por ESPN Knock Out.

WBC