El campeón pesado CMB, Deontay Wilder, se cruzó con Fury en Los Ángeles, y pronosticó una victoria por KO. “Cuando te enfrentas al poder, no hay forma de evitarlo, voy a hacer exactamente lo que dije que haría. Voy a noquearlo”, aseguró.

Por El Round Final

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, y el campeón lineal Tyson Fury se cruzaron en Los Ángeles, en el tour promocional de lo que será su esperada revancha, el próximo 22 de febrero en el MGM Grand, Las Vegas.

La distribución de la pelea será en formato PPV y será trabajada en conjunto por FOX Sports PPV y ESPN + PPV, es decir Premier Boxing Champions y Top Rank. En Sudámerica será emitida por ESPN Knock Out.

“Todos sabemos que en las revanchas siempre soy fuerte porque he estado allí antes y sé lo que mi oponente es capaz de hacer y lo que planean hacer. Estoy más preparado que nunca para esta pelea”, dijo Wilder en conferencia.

El campeón se mostró entusiasmado, y consideró: “es genial estar de vuelta para otro gran evento. Esta es la pelea titular más grande de esta era, sin duda, y no puedo esperar. Siempre estoy en la zona. En este momento no puedo esperar para el 22 de febrero”.

“Voy a hacer exactamente lo que dije que haría. Voy a noquearlo. Soy el león. Soy el rey de la jungla. Voy a arrancarle la cabeza de su cuerpo. Todos se tienen que abrochar el cinturón. Será un viaje divertido para darles a todos la mejor pelea”, prometió.

Wilder en la primera pelea mandó al suelo en dos oportunidades a Fury. En ese sentido, recordó que “lo derribé la primera vez que peleamos, le dije hace dos años que lo iba a bautizar, levantarse es parte del bautismo”, pero “esta es una historia diferente, este es un asunto sin terminar”.

“Cuando te enfrentas al poder, no hay forma de evitarlo. No puedes prepararte para eso. Ni siquiera sabe cómo llegó al suelo o cómo se levantó en la primera pelea”, aseguró el campeón.