La estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, tiene ganas de volver a incursionar en el boxeo, y reveló que “estamos cerca de firmar con Pacquiao, y se hizo una oferta al respecto”.

Por El Round Final

La estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, tiene ganas de volver a incursionar en el boxeo, luego de su fallido debut ante Floyd Mayweather.

Ahora el irlandés reveló que hay negociaciones para pelear con el astro filipino Manny Pacquiao, actual campeón welter AMB. “En realidad estamos cerca de firmar con Manny, se ha hablado de una pelea, y se hizo una oferta al respecto”, reveló a ESPN+.

Asimismo destacó que es “muy posible” la pelea con Pac, porque “quiero boxear de nuevo, lo haré y por una pelea por título de por medio, y prometió: “Conseguiré un título mundial de boxeo, aunque probablemente tenga que hacer varias peleas para llegar allá”.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, la promotora del Pacman, le dijo a ESPN que “el Senador siempre estará listo para la pelea correcta”.

McGregor, de récord de una pelea y una derrota, contó que “una de mis aspiraciones también es ganar un título mundial de boxeo, sería fenomenal, espero lograrlo en el futuro”, porque “me siento muy confiado en mis habilidades de boxeo, sería un honor volver”.

El irlandés tampoco se olvidó de Mayweather, y manifestó que le gustaría tener una revancha con The Money. “Me encantaría esa revancha con Floyd. Pienso que lo hice muy bien y, con algunos pequeños ajustes, lo habría hecho aún mejor”, expresó.

Asimismo confió que “siento que ahora podría lograr esa victoria”.