Tyson Fury está ansioso por destronar a Deontay Wilder, el campeón del CMB, el próximo 22 de febrero. “Voy a obtener el cinturón verde. Y si quiere revancha después, lo venceré de nuevo”, aseguró.
Por El Round Final
El campeón lineal de los pesados, Tyson Fury, está ansioso por destronar a Deontay Wilder, el campeón del CMB, el próximo 22 de febrero en el MGM Grand, Las Vegas, en una de la revanchas más esperadas.
El Rey Gitano confía en sus habilidades para arrebarte la corona verde y oro al estadounidense. “Lo que va a pasar en esta pelea es que voy a obtener lo que legítimamente gané la última vez. Voy a obtener el cinturón verde. Y si quiere revancha después, lo venceré de nuevo. Ya lo he vencido una vez, y sé que puedo vencerlo tres veces seguidas”, aseguró.
Fury confió que “voy a ganar, eso es lo que hago, él puede poner todas las excusas que quiere poner, todos en su equipo pueden decirle que ganó esa pelea”, pero “como peleador, sabes cuándo ganas y pierdes una pelea, voy a salir para darle una lección de boxeo y noquearlo”.
Sobre la estrategia que llevará adelante en esta segunda pelea, Fury dijo: “Él piensa que voy a salir con mi famoso estilo, pero quiero que se encuentre conmigo en el centro del ring y tenga una pelea, el mejor hombre gana”.
“No tuve el gas para acabar con él en la última pelea, pero esta vez puedo girar ese destornillador hasta que se haya ido. Te veré en el medio del ring el 22 de febrero. Solo ten cuidado con la mano derecha, porque te vas a dormir en dos asaltos”, advirtió.
La pelea se podrá ver por ESPN Knock Out en Latinoamérica.