El excampeón mundial Román Chocolatito González tendrá nuevamente una oportunidad mundialista, cuando se enfrente al británico invicto Kal Yafai, por el cetro superpluma de la AMB, el 29 de febrero.

Por El Round Final

El excampeón mundial Román González tendrá nuevamente una oportunidad mundialista, cuando se enfrente al británico invicto Kal Yafai (26-0 15 KOs) , por el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el próximo 29 de febrero, en The Ford Cente, Frisco, Texas.

“En primer lugar, me gustaría agradecer Sr. Eddie Hearn por darme la oportunidad de luchar por el campeonato mundial “, agradeció Chocolatito.

“Quiero agradecer a Dios y a Teiken sobre todo. Además, el campeón, Kal Yafai, por darme la oportunidad de luchar por el campeonato una vez más. Sé que esta será una pelea muy dura, pero será digna de todos nuestros esfuerzos y determinación”, aseguró el nicaragüense.

Chocolatito formará parte de la promisoria velada que estelarizará Mikey García (39-1, 30KO’s) ante Jessie Vargas (29-2-2, 11KO’s), sumado a una de las revelaciones del 2019, el mexicano Julio Cesar Rey Martínez (15-1, 12KO’s) ante Joy Harris (17-0, 9KO’s), en la primera defensa de su título CMB del peso mosca.

González (48-2 40 KO’s) reapareció a finales de 2019 con un triunfo por KO2 ante el filipino Diomel Diocos, en Yokohama, Japón.